Baragiola y Arroyo lanzaron la campaña de Cambiemos con un timbreo
Candidatos y funcionarios de la comuna participaron esta mañana de una recorrida por distintos barrios de la ciudad.
Esta mañana los candidatos de la lista que presentó Cambiemos en la ciudad realizaron un timbreo en distintos barrios de la ciudad, en el marco del lanzamiento de campaña de cara las elecciones legislativas de este año.
Participaron de la actividad la principal candidata a nivel local de la alianza, Vilma Baragiola; el candidato a senador provincial, Franco Bagnato; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el jefe de campaña de la ciudad, Maximiliano Abad, entre otros referentes del frente en la ciudad y la zona.
Pese a la disconformidad ante la confección de la lista, el intendente Carlos Arroyo se hizo presente y se mostró junto a la ex secretaria de Desarrollo Social en la foto inicial.
“Fue muy positivo”, aseguró Manuel Mosca a LA CAPITAL. Y agregó: “Sentimos la satisfacción de saber que seguimos teniendo el contacto con el vecino y que el vecino sigue reconociendo lo mucho que hemos hechos en un año y medio”.
Lo más visto hoy
- 1Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió el actor Enrique Otranto, con una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Proponen una línea telefónica para denunciar el descontrol de las motos « Diario La Capital de Mar del Plata
