CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 9 de septiembre de 2017

Buscan al sospechoso de haber apuñalado en el corazón a un joven

La policía realizó diversos allanamientos en el barrio Cerrito Sur, pero no pudieron dar con el hombre, acusado de haber intentado asesinar a un joven de 23 años. La víctima se encuentra en grave estado, internada en el Hospital Interzonal.

La policía busca dar con el sospechoso de haber apuñalado en el corazón a un joven de 23 años el miércoles por la noche en el barrio Cerrito Sur, pero a pesar de los allanamientos realizados este sábado por la mañana, aún no pudieron detenerlo.

La víctima, identificada como Catriel Sette, continúa internada en el Hospital Interzonal de Agudos en grave estado y su pronóstico es reservado.

Según informaron fuentes allegadas a la investigación consultadas por LA CAPITAL, luego de las primeras diligencias probatorios, pudieron identificar a un sospechoso con quien la víctima había mantenido discusiones últimamente por “asunto de mujeres”. Además, testigos lo habrían puesto en la escena donde ocurrieron los hechos como el responsable del ataque.

Este sábado a la mañana, por orden de la fiscal María Isabel Sánchez, la policía allanó una serie de domicilios en el barrio Cerrito Sur -entre ellos el del sospechoso-, pero el acusado de intento de homicidio no se encontraba. Los investigadores confían en acorralarlo para poder detenerlo en los próximos días.

El hecho se registró el miércoles pasadas las 20 en el cruce de las calles Cerrito y García Lorca (59), cuando Catriel Sette se encontraba en la calle junto a un grupo de amigos en la vereda de la casa de uno de ellos cuando otros hombres llegaron en una moto al lugar.

Prácticamente no hubo intercambio de palabras y uno de los sujetos que vino en la moto se acercó y apuñaló a Sette justo en el corazón, hiriéndolo de gravedad. Acto seguido escaparon, mientras que los amigos de víctima la trasladaron a la sala de primeros auxilios del barrio Guanahani. Luego se dispuso que fuera internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece internado.



Lo más visto hoy