Calles anegadas y autos tapados por el agua por la intensa lluvia
Las fuertes precipitaciones provocaron que distintos puntos de la ciudad se inunden. Se complica la circulación en el centro y la zona del Puerto.
Una intensa lluvia cae sobre Mar del Plata y genera anegamientos y problemas en distintos barrios, el macro y el microcentro.
Por la cortina de agua que se precipita sobre la ciudad, la circulación vehicular se torna cada vez más complicada. Los sectores más afectados son el micro y macrocentro, el Puerto y la zona de 39 entre Peralta Ramos y Cerrito, dijeron desde Defensa Civil, aunque describieron que el panorama es complicado en general.
Tres familias ya solicitaron ser evacuadas, informó la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. Por su parte, el pronóstico del servicio Meteorológico no es alentador: se esperan fuertes vientos para esta tarde.
#ahora #mdq #Temporal @amsterdambarmdp @CanalDiezMdp @diegocanete @Complices895 @marcelopasetti @MarielaLopezB pic.twitter.com/fSsifQdYSK
— Carolina Reinero (@CaroReinero) April 8, 2017
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
