Siete heridos en un choque frontal entre dos autos frente a Rumencó
Seis de las víctimas son integrantes de una misma familia. Viajaban en un Fiat Duna que fue chocado de frente por un auto que se cruzó de carril. El conductor fue demorado. Se confirmó que manejaba con 1,05 de alcohol en sangre.
Fotos gentileza Diego Gómez.
Seis heridos fue el saldo de un accidente ocurrido este domingo a la noche a metros del acceso al barrio privado Rumencó cuando un auto se cruzó de carril e impactó de frente a otro vehículo que circulaba en dirección a Mar del Plata.
Las víctimas pertenecían a una misma familia, viajaban todas en un Fiat Duna y fueron internadas con lesiones de distintas gravedad.
El conductor del auto fue identificado como David Martínez(26) y su mujer como Antonella Gómez (23), quien se encuentra embarazada. En tanto el resto de los heridos de ese vehículo fueron la hija de tres años de la pareja, dos hermanos de la mujer (una adolescente de 17 y un nene de 9) y su madre.
Entre las víctimas, también se encuentra un hombre que manejaba un Peugeot 307 que fue impactado antes que el Fiat Duna.
Por su parte, el conductor del auto (de 38 años) que protagonizó el accidente al cruzarse de carril fue demorado: se comprobó que manejaba con 1,05 de alcohol en sangre.

El accidente ocurrió este domingo a la tarde a metros de la entrada del barrio privado Rumencó, ubicado en avenida Jorge Newbery al 4500. Según la reconstrucción preliminar que realizaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, el conductor de un Volskwagen Fox circulaba en dirección a Miramar y por motivos que se desconocen perdió el control del vehículo y casi desata una tragedia: primero tocó del otro lado del carril a un Peugeot 307, luego a un Ford Falcón y finalmente terminó impactando contra Fiat Duna blanco en el que viajaban las víctimas.

Enseguida, testigos llamaron al 911 y poco después la policía, bomberos y tres ambulancias llegaron al lugar. En principio fue rescatada la embarazada y luego los especialistas trabajaron en retirar del auto al conductor que había quedado atrapado.
Finalmente, los heridos fueron trasladados de urgencia con heridas de distintas gravedad aunque en principio todo indicaba que se encontraban fuera de peligro.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
