La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de diciembre de 2017

Confirmaron la identidad del joven arrastrado por un auto diez cuadras

Nahuel Barragán fue atropellado en la madrugada en Colón y 190 y a su cuerpo lo encontraron a la mañana, debajo del vehículo, en Remedios de Escalada y Moreno.

El joven que fue arrastrado diez cuadras por un auto esta madrugada y fue encontrado muerto en la mañana debajo del vehículo en Remedios de Escalada entre Moreno y Belgrano fue identificado como Nahuel Barragán.

Fuentes policiales confirmaron que cerca de las 4.30 de la madrugada, mientras Barragán iba abordo de una moto junto con otro joven, en la intersección de la avenida Colón y la calle 190 fue embestido por un Peugeot 206.

Como resultado de este choque, el acompañante de Barragán sufrió varias heridas, mientras que él fue arrastrado durante doce cuadras, hasta que el auto se detuvo en Remedios de Escalada entre Moreno y Belgrano y su conductor bajó, entró a un domicilio y se durmió.

Por la mañana, gracias a la denuncia de un canillita que pasaba por el lugar para entregar unos diarios, personal policial de la comisaría duodécima fue hasta el lugar y encontró el cuerpo de Barragán debajo del auto.

Por disposición del fiscal Pablo Cistoldi, el conductor del Peugeot 206, un cabo del Ejército Argentino de 26 años, quedó detenido, imputado por “homicidio culposo”. Fuentes oficiales confirmaron que le dio positivo el test de alcoholemia y que dentro de la casa tenía 13,8 gramos de cannabis sativa.