18 de octubre de 2016
Comentarios

Crimen de Lucía: imputan a Offidani y Farías por vender droga a menores

Lo resolvió hoy el fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro. Mañana deberán presentarse en Tribunales para declarar.

Juan Pablo Offidani y Matías Farías, acusados de violar y asesinar a la adolescente Lucía Pérez, fueron imputados por comercializar droga entre menores de edad y el jueves deberán presentarse en Tribunales para prestar declaración ante el fiscal de la causa.

Según pudo confirmar LA CAPITAL, ,la acusación surge luego de que los investigadores requisaran el 10 de octubre – una vez que los acusados ya habían sido detenidos por el asesinato de Lucía- la camioneta Fiat Adventur en la que se movilizaban. Ahí descubrieron 38 gramos de cocaína y 220 de marihuana que según el fiscal Leandro Favaro estaban destinados a ser vendidos entre menores de edad. Ante esta situación, el investigador les imputó el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada” y fueron citados para declarar este jueves.

La camioneta en la que se encontró la droga fue la misma que se utilizó para llevar el cuerpo de Lucía hasta la sala de salud de Playa Serena y en la que fueron detenidos los sospechosos de haber cometido el aberrante crimen.

 

Subir