La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 8 de enero de 2017

Danzas Circulares en Villa Mitre

Esta propuesta brinda la posibilidad de alcanzar estados de profunda conexión con la esencia individual y colectiva y de esta manera descubrir un viaje de paz y sanación poderosa.

A las 18 en Villa Mitre, Silvia Linares presentará el taller de Danzas Circulares, repitiendo la presentación el 22 de enero. Esta propuesta brinda la posibilidad de alcanzar estados de profunda conexión con la esencia individual y colectiva y de esta manera descubrir un viaje de paz y sanación poderosa. La danza Circular es una forma de danza meditativa y creativa que funciona como una terapia de renacimiento. El cuerpo en movimiento y danzando en círculo y unidad encuentra la fluidez en forma natural desbloqueando y sanando todos nuestros rincones expandiendo en círculo la energía dentro y fuera de nosotros.
Sus principios están focalizados en la percepción de los sentidos, la entrega, la confianza en grupo utilizando la respiración el canto, la música y el movimiento físico como forma consciente de meditar en la no mente en un enfoque vivencial y sensorial como medio de evolución e integración del ser creando nuevas alternativas de salud física afectiva mental y relacional con el entorno natural.