19 de mayo de 2017
Comentarios

Delfino quiere irse del país por la inseguridad

El basquetbolista sufrió días atrás un robo días en su casa de Santa Fe.

Carlos Delfino expresó que analiza la posibilidad de irse del país por la inseguridad, después de haber sufrido un robo en su casa ubicada en un barrio privado de Santa Fe, según informó Cadena 3.

“Yo venía a buscar seguridad y a convencerme de que se podía vivir tranquilo. Evidentemente, con esto no me estaría pasando lo que buscaba. Hoy me resulta difícil. Actualmente vivo en Buenos Aires y mi señora está en Italia”, deslizó el alero.

El hecho ocurrió en la casa del deportista ubicada en el barrio privado “El Paso” de la ciudad santafesina de Santo Tomé.

Tres menores, vecinos del mismo country, ingresaron a la casa y le sustrajeron dinero, indumentaria deportiva, elementos de electrónica y varias camisetas de estrellas de la NBA que coleccionaba.

La fiscal Carolina Parodi dijo que en la reunión que mantuvo con el basquetbolista le brindó información acerca de “las diligencias realizadas hasta el momento, los avances logrados en la investigación y las medidas a tomar en el futuro”.

Por su parte, Parodi también informó que “tenemos evidencia de que ha habido participación de niños, y estamos investigando la posible participación de adultos que podrían estar involucrados como encubridores”. En tal sentido, indicó que “no se descarta la participación de otras personas del mismo barrio, o ajenas al country”.

Subir