7 de mayo de 2016
Comentarios

Denuncia a Pulti: el gobierno municipal dará su versión

Convocó a una conferencia de prensa para el lunes al mediodía. Recordó que el ex intendente debe prestar declaración indagatoria el 21 de junio.

Un día después de que el ex intendente Gustavo Pulti celebrara que la Fiscalía de Delitos Económicos N° 10 desestimó la denuncia por malversación realizada por las nuevas autoridades contra su gestión, el gobierno municipal recordó que la causa todavía sigue en pie para verificar otros presuntos delitos.

En esa línea, convocó a una conferencia de prensa para el lunes a las 12.45 en la Secretaría de Economía y Hacienda en la que se hará “un resumen de la actuación de la Justicia a través de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Delitos Económicos, y por la que se cita a indagatoria el próximo 21/6 a las 9.30 al ex intendente Pulti y otros funcionarios de la anterior gestión”.

Ayer, Pulti calificó de “irresponsable” la denuncia de malversación en su contra, y aseguró que fue realizada “con fines políticos”.

También admitió que la Justicia sigue investigando a su gestión: “Consideramos que toda duda que haya debe tener su respuesta, y eso haremos cuando nos toque presentarnos”.

Además de Pulti deberán declarar en la Fiscalía el ex secretario de Desarrollo Productivo Mariano Pérez Rojas, el ex titular de Economía Daniel Pérez y Santiago Fernández, quien también se desempeñó en el área que maneja las finanzas municipales.

Subir