17 de octubre de 2016
Comentarios

Detienen a los padres acusados de abusar y asesinar a su bebé

Sucedió esta noche en Rawson y 228 cuando caminaban por la calle.

Los padres de Yazmín, detenidos en la causa.

Los padres acusados de abusar y matar a su bebé de 11 meses fueron detenidos esta noche en Rawson y 228 cuando caminaban por la calle.

Lucia Sosa (33) y Héctor Picart (52) están imputados del delito de “abuso sexual agravado seguido de muerte” ya que la fiscal del caso María Isabel Sánchez los acusa de haber asesinado a Yazmín, de 11 meses.

La bebé falleció en el Hospital Interzonal de Agudos por una complicación general pero la autopsia reveló un dato escalofriante: la bebé de 11 meses había sido abusada sexualmente.

Ante esta situación, la fiscal Sánchez comenzó a investigar lo ocurrido y el sábado dispuso la orden de captura para los padres de la nena. Además se ordenó un allanamiento en su vivienda del barrio Las Américas donde secuestraron  ropas de bebé tiradas en la basura. El hallazgo será analizado por los especialistas de la Policía Científica. De todas maneras, en la vivienda no se encontró a la pareja por lo que se liberó su pedido de captura. Finalmente esta noche fueron apresados.

A la pareja ya se le había muerto una bebé, de 5 meses, en 2013 bajo circunstancias sospechosas. Incluso un informe médico preliminar mencionó la presencia de cocaína en la sangre de la bebé aunque esto no pudo ser ratificado posteriormente.

Subir