La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de enero de 2017

Detuvieron a la mujer baleada por facilitar la huida de Becerra

La detención ocurrió en el Hospital Materno Infantil. A la mujer se la acusa desde la justicia de Viedma de facilitar la fuga de su pareja Iván Becerra de la cárcel de aquella ciudad en el mes de octubre. Por otra parte, se sospecha que Becerra estaba dentro de la casa cuando sucedió el ataque.

Alicia Mambreani (33), la mujer baleada el martes junto a su pequeña hija de 9 años, fue detenida en el Hospital Materno Infantil por considerar que facilitó la huida de su marido Iván “Chanchi” Becerra en octubre último de la cárcel de Viedma.

Por otra parte se cree que Becerra podría haber estado en el interior de la casa de la calle Daprotis donde su pareja y la hija de ésta de solo 9 años sufrieron heridas de bala tras el ataque cometido por personas desconocidas.

Según pudo saberse, hace minutos Mambreani fue detenida por orden de un juzgado de Viedma, medida ejectuda desde Mar del Plata por el fiscal Fernando Castro.

Esta tarde se llevó a cabo un allanamiento en el que las fuerzas policiales y  Castro hallaron vainas de calibre 9 milímetros junto a una ventana. En el interior de la casa había gran cantidad de manchas de sangre. “No fue una matanza de casualidad”, dijo una fuente consultada por LA CAPITAL. La hija de la mujer de 9 años también resultó herida en el ataque que, aparentemente, iba dirigido a Becerra.

Vale destacar que en un primer momento la mujer Alicia Mambreani (33) mintió al decir que el ataque había sido en Beltrán y la Costa, lo que dio lugar a que numerosos medios nacionales hablaran de una agresión contra “una turista y su hija”. Poco después se supo quién era la mujer y qué historia escondía detrás.

NOTICIA EN DESARROLLO