Detuvieron a una trans que violó y embarazó a una menor de 14 años con retraso madurativo
Una transexual fue detenida y acusada de ser responsable de la violación y embarazo de una menor de 14 años con retraso madurativo, según lo determinó un ADN ordenado por la justicia que demostró la autoría del abuso.
La jueza penal Virginia Palacios dispuso ayer la detención de la trans en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, 110 kilómetros al norte de San Luis, y posteriormente su traslado hoy a San Luis, donde está alojada en dependencias policiales.
“Estábamos trabajando hace tiempo en la denuncia que había efectuado la familia de la menor afectada, y lo único que faltaba era el ADN para demostrar que la persona transexual es la responsable del abuso sexual sufrido por la niña”, indicó la magistrada a Télam.
“El resultado fue contundente, no hay dudas de la responsabilidad de la paternidad, pero esta situación está agravada porque se trata primero de una menor con retraso madurativo y fue violada en reiteradas oportunidades por esta persona”, según las declaraciones obtenidas en sede judicial, indicó la jueza.
La transexual tiene 25 años, ejercía la prostitución como medio de vida, pero también se investiga si no es responsable de otros abusos sexuales en la localidad de San Francisco del Monte de Oro y su zona de influencia.
La acusación que pesa sobre “Flopy” Guiñazú es por el momento “abuso sexual agravado con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”.
Lo más visto hoy
- 1Shell y Qatar Petroleum abandonan uno de los bloques de exploración offshore « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un Aldosivi renovado juega un partido con valor agregado: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman sobreseimiento de un operador financiero por la ley más benigna « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Otro dato contra el relato, el mensaje de Parque Norte y los ecos de la interna « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
