7 de noviembre de 2017
Comentarios

En esta nota

Di Nenno y Restivo dieron la sorpresa en el Buenos Aires Pádel Master

El bonaerense Martín Di Nenno junto a su compañero y coterráneo Juan Manuel Restivo dieron la sorpresa de la primera ronda del Buenos Aires Pádel Master –que se disputa en La Rural- tras derrotar por un doble 7-6 a la pareja número 6 del mundo, integrada por al ascendente español Alejandro Galán y el argentino Juan Cruz Belluati.

Di Nenno, ex número 1 de Argentina, atravesó a fines de 2015 un traumático accidente automovilístico, que lo dejó en silla de ruedas con ambas rodillas lastimadas de gravedad. Luego de una larga recuperación, hace dos meses se reinsertó en el circuito mundial World Padel Tour (WPT), y ahora, justo en su país natal, logró con este acceso a octavos de final de un torneo categoría Master, en su mejor actuación desde el regreso.

Junto a Restivo, con quien ingresaron al cuadro principal del certamen que se juega en La Rural tras superar la etapa de clasificación, jugarán este miércoles por un lugar en cuartos de final ante una dupla 100% española: Guillermo ‘Willy’ Lahoz- Pablo Lijó, que eliminaron a sus compatriotas Javier Rico Dasi-Jorge Nieto Ruiz con un resultado de 6-3 y 6-4.

Por otra parte, el dúo Nº3 del mundo, integrado por los argentinos Maximiliano Sánchez-Matías Díaz, no dio lugar a las sorpresas y eliminó por 6-4 y 6-4 al brasileño Francisco Gomes y el español Ernesto Moreno.

Además, el argentino Gabriel Reca –un histórico de este deporte- no pudo junto a su compatriota Fernando Poggi con los españoles Álvaro Cepero y Aday Santana, quienes lo eliminaron por 3-6, 7-6 y 6-1.

En tanto, los también españoles Uri Botello y Javier Ruiz superaron por 6-2 y 6-3 a los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, pareja surgida de la clasificación del certamen organizado por Visión Deportiva S.A. y La Rural S.A..

Subir