22 de junio de 2016
Comentarios

El paraguayo Claudio Correa rubricó su vínculo con Aldosivi

El otro refuerzo, Antonio Medina, también estuvo en el predio el primer día de la pretemporada, mientras que no se presentó a la práctica Santiago Rosales.

Claudio Correa en el predio de Aldosivi con cuerpo técnico y dirigentes.

Claudio Correa, un centrodelantero paraguayo de 23 años que viene de actuar en Guaraní, estuvo hoy en el predio de Aldosivi, firmó su contrato y ya es el segundo refuerzo para la próxima temporada de la Primera División del fútbol argentino. Antonio Medina formó parte del primer entrenamiento de la temporada, al que no se presentó Santiago Rosales.

La nota saliente del primer día de la pretemporada fue la llegada de Correa, quien saludó en el vestuario al cuerpo técnico y los nuevos compañeros y fue a la oficina de administración para dejar sentado el vínculo con la institución marplatense. Correa, un corpulento atacante de 1,81 metros, se inició en Sportivo Luqueño y luego pasó por Rubio Ñu, Benfica de Portugal, Sol de América y Guaraní.

También estuvo esta mañana en el predio portuense Antonio Medina, el delantero chaqueño de 31 años que jugó en Chaco For Ever, Boca Unidos de Corrientes y Rosario Central. El que no se presentó fue Santiago Rosales, lo que generó bronca en el seno aldosivista. Hay que recordar que en medio de una pelea con el representante Juan Carlos Oller se está negociando la venta del jugador, que tiene vínculo con el club marplatense hasta 2018.

El próximo lunes Aldosivi comenzará la parte más dura de la pretemporada, con dobles y triples turnos. Del 18 al 25 de julio el plantel se hospedará en Buenos Aires, donde tiene programados tres amistosos: el 19 con Banfield, el 21 con Vélez y el 23 con Independiente de Avellaneda.

Subir