19 de julio de 2017
Comentarios

Enojada por el estado de las calles, llenó de barro el ingreso a la oficina de Arroyo

En medio de una protesta por el pésimo estado de las calles, una mujer ingresó al municipio y llenó de barro uno de los ingresos a la oficina del intendente.

En el marco de una protesta realizada hoy por vecinos de la zona sur, una mujer decidió esparcir barro en uno de los accesos al despacho del intendente Carlos Arroyo para que el jefe comunal “conozca” las condiciones en las que se encuentran las calles de los barrios de Mar del Plata.

La mujer, quien participaba de una manifestación protagonizada por vecinos de Los Acantilados, Playa Serena, San Jacinto y Nuevo Golf, ingresó al Palacio Municipal portando un bidón y se dirigió directamente hacia uno de los ingresos al despacho del intendente.

“Le dicen al intendente que acá tenemos un poquito de barro de los barrios, para que lo conozca; porque si no lo han visto…”, les dijo a los empleados que en ese momento se encontraban en el lugar.

Mientras esparcía el lodo por el piso, la mujer comenzó a ser acompañada por otros vecinos que formaban parte de una protesta realizada por habitantes de la zona sur, que acudieron a la Municipalidad para denunciar el pésimo estado de las calles, las deficiencias en el sistema de alumbrado, la inseguridad, la falta de transporte público y la ausencia obras en la zona.

Subir