CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 7 de septiembre de 2017

Escándalo: jugadores de la Selección en una fiesta privada con famosas en el medio de las Eliminatorias

Lo dieron a conocer en el programa Infama. Se supo quién fue el reconocido futbolista que organizó la velada y las mujeres que formaron parte.

La clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018 corre serio riesgo. Sobre todo después de las dos igualdades en la última fecha FIFA, como visitante de Uruguay (0-0) el pasado jueves y con Venezuela en el Monumental el martes (1-1).

Sin embargo, según difundió el programa de TV Infama, algunos futbolistas de la “albiceleste” organizaron una fiesta con varias famosas la noche del sábado en Pilar. Siempre según este medio, el encargado de armar la velada fue nada menos que Sergio Agüero, ansioso por conocer mujeres tras su separación reciente de Karina La Princesita.

Florencia Zaccantti, ex GH; Belén Pouchán, bailarina de Tinelli; Sofía Fernández, ex azafata del programa de Guido Kaczka; Sofía González, del Bailando por un sueño; Danisa Sol Fernández, la modelo que apareció en varias fotos con el fiscal Alberto Nisman; Florencia Paris, de las “Las puertitas del señor López”; asistieron al evento.

Lucía Rubio, la secretaría hoy de Fabián Doman, confirmó que la fiesta fue real y que los futbolistas pagaron por la presencia de las chicas.

En Nosotros a la mañana deslizaron que varios jugadores del seleccionado participaron de la fiesta organizada por Agüero, aunque no dieron más nombres. El casting de mujeres se habría hecho por Instagram, enviando por privado una foto con coordenadas, ya que esta plataforma tiene la opción de borrar dicho mensaje en cuestión de segundos. “Si le hacen capturas, queda registrado”, agregaron.

Según el audio que se dio a conocer en las últimas horas, el jugador formado en Independiente “estaba descontrolado”.