La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 18 de noviembre de 2017

“Estoy esperanzada de que Diosito nos va a escuchar”

Lo dijo María Morales, madre de Luis García, uno de los tripulantes del submarino San Juan. "Están muy bien preparados, así que tenemos la esperanza de que sepan salir de esto", agregó.

María Morales, madre de Luis Esteban García, uno de los tripulantes del submarino San Juan, se mostró este sábado esperanzada en reencontrarse “pronto” con su hijo y pidió que todos ayuden a los familiares “con oraciones a Dios”.

En un breve contacto con la prensa antes de ingresar a la Base Naval, donde buena parte de los familiares aguarda novedades sobre el submarino intensamente buscado en el Atlántico Sur, Morales se mostró con su marido agradecida por los rezos del Papa Francisco y acotó: “Estoy esperanzada de que Diosito nos va a escuchar y de que pronto vamos a estar todos juntos”.

Morales aseguró que los familiares todavía no tuvieron contacto con el presidente Mauricio Macri, que está en Chapadmalal, pero sí con el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y agradeció los apoyos.

También mencionó que los familiares están “contenidos” y depositó su esperanza en la experiencia de los tripulantes: “Están muy bien preparados, así que tenemos la esperanza de que sepan salir de esto”.