Más allá de las noticias 5 de septiembre de 2017
Felipe Pettinato contra su padre: “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que me abandonó…”
Hace 6 meses Felipe Pettinato, hijo de Roberto Pettinato, estuvo internado en la clínica de Alberto Cormillot por su bajo peso. El hecho hizo público la tensa relación que une al actor con su padre y, a través de Twitter, lanzó un duro mensaje contra el conductor.
“Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato”, tuiteó Felipe, marcando que aquel tratamiento había corrido por cuenta de Tamara Pettinato, su hermana.
Unos minutos después el actor decidió dar marcha atrás y eliminó el mensaje: “Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”, escribió.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
