27 de agosto de 2017
Comentarios

Murió un hombre al caer de su motocicleta

El motociclista tenía 61 años y si bien hay una investigación en marcha habría perdido el control del rodado, al parecer sin la intervención de otro vehículo en el siniestro. Fue trasladado grave al hospital local donde finalmente falleció.

MIRAMAR (Corresponsal).- Un hombre de 61 años, identificado como José Orlando Nuñez, falleció durante las últimas horas tras accidentarse con su moto la noche de ayer en la avenida 23 entre 34 y 36 de Miramar.

El episodio ocurrió alrededor de las 23, cuando el motociclista domiciliado en Lanús, habría perdido el control del rodado 250 cc, cayendo y pegando su cabeza contra el asfalto debido a que no llevaba puesto el casco reglamentario.

Vecinos llamaron a la policía que acudió rápidamente al lugar y luego llegó el personal médico que constató la gravedad en el estado de salud del sujeto accidentado debido a la gran cantidad de sangre sobre el pavimento, aunque al parecer aún tenía signos vitales. Pese a esto, murió minutos después.

Si bien hay una investigación en marcha al parecer, según informaron fuentes policiales a LA CAPITAL, no habría algún otro vehículo involucrado en el siniestro que determinara el fatal desenlace aunque restan diversas diligencias para esclarecer totalmente las circunstancias.

 

Subir