13 de marzo de 2018
Comentarios

Guillermo Moreno desafió a una pelea a Eduardo Feinmann

El ex secretario de Comercio y el periodista protagonizaron un intenso cruce en el programa de Mauro Viale.

Luego de el enfrentamiento que vivieron Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno en el 2016, este lunes volvieron a ser los protagonistas de un nuevo conflicto en el ciclo que conduce Mauro Viale por A24, Más que noticias.

Allí el ex secretario de Comercio estaba opinando sobre la gestión de Mauricio Macri y manifestó que antes los periodistas contaban con la libertad para criticar al Gobierno, pero que ahora no pueden hacerlo porque serían despedidos.

En el marco de estas declaraciones, el ex funcionario se refirió al periodista: “¿Los periodistas como Feinmann trabajaban en nuestro Gobierno?”. A lo que Viale respondió: “No sé”. Ante esto, Moreno arremetió nuevamente: “¿Cómo no sé? Si se hizo famoso en nuestro Gobierno. En cambio ahora los periodistas que dicen que Macri es un vago, los sacan”. “Y te sacaron una sola vez de un programa, después trabajaste todo el tiempo”, agregó, apuntando a Feinmann.

“Yo ya era conocido antes de su gobierno y de que usted sea el peor funcionario o uno de los peores de la historia Argentina. De eso no me cabe la menor duda”, contestó Feinmann.

“Ah sí, mirá vos. Tu opinión me tienen sin cuidado porque es tan alta como tu altura”, disparó  Moreno mientras se levantaba y se dirigía hacia el periodista.

De esta manera, Feinmann lo calificó de patotero a Moreno, por lo que el hombre amenazó:

Finalmente, luego de que Feinmann lo tratara a Moreno de “patotero”, el invitado amenazó: “¿Qué patoteros? Nos agarramos cuando quieras donde quieras”, ante lo que tuvo que intervenir todo el equipo de producción para que la pelea no fuera a mayores.

Subir