19 de junio de 2017
Comentarios

Hackearon la página del Ejército Argentino con amenazas de ISIS

El sitio web fue víctima de piratas informáticos que dejaron mensajes referidos al grupo terrorista Estado Islámico. "Muy pronto van a saber de nosotros", pudo leerse.

 

El sitio oficial del Ejército argentino fue víctima de piratas informáticos que lo hackearon y publicaron amenazas del grupo terrorista Estado Islámico.

Este lunes quienes ingresaron al dominio http://www.ejercito.mil.ar por la mañana se llevaron una gran sorpresa al notar que sus funciones clásicas estaban deshabilitadas y por el contrario podía leerse un contundente mensaje supuestamente escrito por miembros del ISIS.

“Esto es una amenaza. ISIS está en Argentina y muy pronto van a saber de nosotros. ALLAHU AKBAR ALLAHU AKBAR (Alá es grande, Alá es grande)”, redactaron junto a una imagen de supuestos integrantes del grupo terrorista.

Si bien el Ejército aún no emitió un comunicado oficial para hablar sobre esta situación, actualmente pudieron quitar la publicación de los hackers que fue reemplazada por un cartel que indica que el sitio se encuentra “momentáneamente en mantenimiento”.

web ejercito arg

Subir