Hallaron muerto a un hombre en el interior de un cine XXX
La víctima tiene 45 años y fue encontrada sin vida ayer a la noche por el encargado de la sala. Los investigadores sospechan que falleció por causas naturales. Hoy estará el resultado de la autopsia.
Un hombre de 45 años fue hallado muerto ayer a la noche en una sala de un cine XXX del centro, sin que se vieran en su cuerpo a simple vista signos de violencia, por lo que los investigadores sospechan que falleció de muerte natural.
Según informaron fuentes oficiales, el hombre había ido solo al cine porno ubicado en Belgrano entre Corrientes y Santa Fe, donde ingresó a la función de las 18.
Pasadas las 23.30, el encargado del cine realizó una recorrida para verificar que nadie quedara en la sala y así comenzar una nueva función, pero en una de las butacas encontró a la víctima, con los pantalones parcialmente bajos.
Desde la fiscalía de turno informaron que a simple vista el hombre no registraba signos de violencia y por la tarde le practicarán la autopsia para confirmar si murió o no de causas naturales.
Según dijo el encargado del cine XXX, el hombre habría asistido solo a la función de las 18, pero pudo haberse encontrado con otra persona en el lugar.
Lo más visto hoy
- 1Hallaron muerto al nadador que había ingresado al mar en Cabo Corrientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El municipio suspende las clases en el turno mañana este martes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Renuevan la alerta naranja por tormentas fuertes para este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Grave denuncia de Uthgra por ataques vinculados a la barra de Alvarado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncia gremial contra la barra de Alvarado: el comunicado del club « Diario La Capital de Mar del Plata
