9 de enero de 2017
Comentarios

Hoy se presenta Marama en el Teatro Radio City

De la mano de su nuevo hit, "Pasarla bien" -en cuyo videoclip cuentan con la presencia del futbolista uruguayo Luis Suárez.

 

Marama, la banda uruguaya más escuchada en Argentina en 2015 y 2016 llega a Mar del Plata para presentarse en el Teatro Radio City, del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
De la mano de su nuevo hit, “Pasarla bien” -en cuyo videoclip cuentan con la presencia del futbolista uruguayo Luis Suárez-, el grupo joven más popular de Latinoamérica vuelve a la ciudad al mismo teatro donde el verano pasado agotó localidades en todas las funciones, para presentarse hoy a las 22 y también el 23 de enero.
Cinco fechas en el Luna Park, tres Gran Rex completos y diez Teatro Opera llenos en el último año hablan por sí mismo de la magnitud de este conjunto, que combina alegría y diversión destinado a un público familiar con ritmos que invitan a cantar y bailar.
La banda nació a mediados de 2014 por idea de su productor, Fernando Vázquez, quien se juntó con Agustín Casanova (hoy líder de la banda) y dieron vida al grupo joven más popular de Latinoamérica, con millones de seguidores y reproducciones, y con varias giras en escenarios de primer nivel.
Sus primeros éxitos fueron “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”. En noviembre de 2015 lanzaron su primer disco “Todo comenzó bailando”, que es doble disco de platino.
Han realizado giras por Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Paraguay y Ecuador. Junto a Rombai, en noviembre de 2016 llenaron el Velódromo de Uruguay y, en diciembre, el Movistar Arena de Chile. Además, protagonizaron “El viaje”, la película uruguaya más vista de 2016.

 

Subir