La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de abril de 2018

La comisión de Hacienda aprobó el presupuesto y el aumento de OSSE

Lo hizo por mayoría, con los votos del interbloque oficialista. La tarifa de agua subirá 30%. Los proyectos serán tratados el jueves.

Foto archivo.

La comisión de Hacienda del Concejo Deliberante dio despacho este martes al proyecto de presupuesto 2018 del gobierno municipal y al de Obras Sanitarias, que contempla un incremento tarifario del 30%.

Los proyectos fueron avalados con los votos de los concejales del interbloque Cambiemos, que tienen mayoría en la comisión, y serán considerados el jueves en sesión plenaria. Ese mismo día se realizará la asamblea con mayores contribuyentes que decidirá la suerte de las ordenanzas fiscal e impositiva, que contienen los aumentos de tasas.

Los bloques de Unidad Ciudadana y Acción Marplatense se manifestaron en contra. Por su parte, los de 1País y el radicalismo hicieron pedidos de modificaciones al presupuesto de la administración central y los entes descentralizados.