6 de octubre de 2017
Comentarios

¡La destruyó!: Ángel de Brito criticó duramente la película de Pampita

El periodista fue a ver la película "Desearás al hombre de tu hermana", donde la modelo debuta como actriz.

Todo el mundo está hablando de la película de Pampita, “Desearás al hombre de tu hermana“, que se lanzó ayer en todos los cines del país. Sin embargo, tras la funciones de prensa realizadas estos últimos días no abundaron los buenos comentarios. Fernanda Iglesias fue una de las que destrozó la película y habló pésimo de la actuación de la modelo: “No sé si la película de Pampita es la peor de la historia o es una genialidad”, fue uno de los tantos tuits que la picante periodista le dedicó al nuevo proyecto de la modelo.

Sin embargo, en esta oportunidad, la crítica viene de su propio compañero de jurado, Ángel de Brito. En su programa Los ángeles de la mañana, el conductor se encargó de lanzar una dura crítica tras ver el film.

“No me gustó. Me pareció mala. No buena, mala, directamente mala. No es que la pasé mal. La pasé bien porque conozco mucho y quizá miro otras cosas. A Pampita la vi correcta, ahí”, señaló, sin elogiar a su compañera.

Luego se cuestionó el hecho de que la modelo haya elegido un rol protagónico para incursionar en la pantalla grande y además, una trama tan compleja. El conductor lo resumió así: “Tendría que haber hecho un Pampita se fue de viaje o Pampita en Ibiza. Para arrancar, digo. Es muy arriesgado arrancar con esto”. Lapidario.

Subir