31 de agosto de 2016
Comentarios

La Expo Balcarce abre su tranquera mañana para mostrar el potencial del campo

La muestra rural se desarrollará entre jueves y domingo. Habrá concursos de ganado, remates, exhibiciones, conferencias y espectáculos.

La Expo Balcarce 2016 abrirá la tranquera de las instalaciones de la Sociedad Rural mañana para comenzar a mostrar el potencial del campo en el sudeste bonaerense.

El evento, que se desarrollará durante cuatro días, está organizado por la entidad agropecuaria con el acompañamiento de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Balcarce, la Subsecretaría de Turismo y la Cámara de Comercio e Industria local.

La muestra presentará toda la tecnología existente aplicada a las diferentes labores ganaderas y agrícolas, concursos de ganado tipo, presentación de diferentes razas animales y un ciclo de conferencias que, como es habitual, se inició el mes pasado y culminará en octubre.

Asimismo, la expo tendrá espacios para toda la familia con diferentes stands de venta de todo tipo de productos artesanales y el ofrecimiento de diferentes servicios para el hogar.

La actividad que tiene entrada gratuita se completará con la participación de artistas locales que brindarán diferentes espectáculos musicales.

El domingo se producirá el acto oficial de inauguración con el izamiento de las banderas argentina e institucional y la apertura de la muestra comercial e industrial.

Se llevará a cabo la recepción de autoridades e invitados especiales entre los que se espera contar con el presidente de Carbap, Horacio Salaverri, y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

La realización también albergará la 34ª Exposición Ganadera, la jura de animales participantes en el remate especial, el 25° Concurso de Ganado Tipo y Vaquillonas de Cría y la 2ª Exposición Ganadera integrante del Circuito Bonaerense de Angus.

Subir