28 de octubre de 2016
Comentarios

La Feria Tecno Innovación abrió sus puertas en la Plaza del Agua

El público podrá vivir experiencias vinculadas con las últimas tecnologías en entretenimiento como realidad virtual, juegos en red y aplicaciones, entre otras.

La segunda edición de la Feria Tecno Innovación se puso en marcha hoy en el Centro de Exposición Plaza del Agua de Mar del Plata, con áreas de esparcimiento lúdico para que los participantes puedan interactuar con las últimas tecnologías en entretenimiento, a cambio de un alimento no perecedero para el ingreso.

El evento estará abierto hoy y mañana de 14 a 21, para que los participantes puedan vivir experiencias vinculadas con las últimas tecnologías en entretenimiento como realidad virtual, juegos en red, aplicaciones, y overclocking, entre otras.

“Tecno Innovación 2016 es la consolidación de un sueño que realizamos con éxito en 2015 y que nos motivó a intentarlo una vez más. Este año será un encuentro más interactivo, innovador y participativo”, remarcó María José Terrera, gerente de Marketing de PCBOX, una de las empresas presentes en el evento.

“Es muy importante destacar también la participación en el evento del Centro Conin y, por este motivo, una de las premisas para el ingreso es acercarse con un alimento no perecedero”, indicó Terrera.

IMG-20161028-WA036

Uno de los objetivos de la feria es que los “asistentes puedan acceder de forma fácil a la información, los servicios y productos que las grandes compañías tienen para ofrecer, en un mismo lugar y al alcance de la mano”, explicaron los organizadores.

Mañana habrá exposiciones sobre la importancia del almacenamiento de la información, y la importancia y el desempeño para el mundo gamer.

En la edición del año pasado, Tecno Innovación sumó más de 3.000 asistentes en una jornada y recaudó alrededor de 460 kilos de alimentos no perecederos a favor del Centro Conin.

Subir