La frase de Barovero que indignó a los hinchas de River
El arquero es criticado por algunos simpatizantes "millonarios" tras una nota que le hicieron en México.
Marcelo Barovero es uno de los arqueros más importantes de la historia de River, con el que ganó seis títulos.
El “1” inició su carrera en primera división en Atlético de Rafaela. Después tuvo un breve paso por Huracán, jugó en Vélez e integró el plantel “millonario” desde 2012 a 2016.
Claro que en River dio el salto de calidad, al ser clave en las consagraciones a nivel internacional desde la llegada de Marcelo Gallardo. Su penal atajado a Emmanuel Gigliotti en el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental es una de las jugadas más recordadas por los hinchas, quienes siempre le mostraron aprecio.
Sin embargo, el ahora jugador de Necaxa de México hizo declaraciones que indignaron a los “millonarios”. Interrogado sobre los equipos que seguía desde el país azteca, contestó: “No tengo, el único que me importa como va es Atlético de Rafaela”.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
