21 de diciembre de 2016
Comentarios

Lali y Pimpinela, dos recitales gratuitos en el Paseo Hermitage

Se presentarán el 18 y el 23 de enero respectivamente

La cantante Lali Espósito, quien viene tener un 2016 exitoso con la presentación de su disco “Soy”, y el dúo Pimpinela se presentarán este verano en el Paseo Hermitage. La joven cantante pop lo hará el 18 de enero, al tiempo que el famoso dúo integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán cantarán el 23 de ese mes. Ambos recitales serán gratuitos.

Los Pimpinela cierran un año de mucha exposición. Cómo se recordará, durante la noche de entrega de los Grammy Latinos Jennifer Lopez y Marc Anthony entonaron la célebre “Olvídame y pega la vuelta”. Esa canción fue el primer trabajo de Lopez en la compañía de Marc Anthony, Magnus. Se trata de un viejo éxito de 1982 cuando el dúo de hermanos lo hicieron famoso dándo la vuelta al mundo con su interpretación.

Tras ese momento, los Pimpinela celebraron la interpretación de Lopez y Anthony, quienes fueron pareja en la vida real, al señalar por la red social Twitter: “Un honor! @JLo @MarcAnthony Gracias por regalarnos esta versión maravillosa, los admiramos”, dijeron.

Por su parte, Lali estuvo en Mar del Plata en octubre último, en un recital multitudinario que realizó en el Polideportivo Islas Malvinas. Presentó en esa oportunidad su “Soy Tour”, una extensa gira que la depositó en varias ciudades de la Argentina, entre ellas Mar del Plata.

Subir