Los rompevidrieras atacaron otra vez
Ingresaron con una camioneta Ford Ranger a un local de Santa Fe y Alberti. Se llevaron ropa y dinero. El sábado otro local de la zona había sufrido un robo a plena luz del día.
En horas de la madrugada de hoy una camioneta Ford Ranger de color blanco impactó contra la vidriera de un local de ropa femenina ubicado en la esquina de Santa Fe y Alberti con el fin de robo, llevándose una importante cantidad de mercadería.
El incidente ocurrió entre las 3.30 y 3.40 cuando el vehículo se estacionó frente al local, dando marcha atrás y dando de lleno con la caja de la camioneta contra las vidriedas. Una vez adentro, los delincuentes procedieron a alzarse con ropa femenina y una suma de dinero no especificada.
Tras cargar la Ford Ranger con gran parte de mercadería, según contaron testigos ocasionales, el conductor tomó en contramano por Alberti hacia la calle Santiago del Estero logrando escapar.
Patricia, la encargada del local, contó que ya habían sufridos robos con rotura de vidrio incluida pero nunca de este tenor. Incluso, relató que un comercio de la misma zona había sido víctima de un robo el último sábado y a plena luz del día.

Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
