19 de junio de 2017
Comentarios

Una mujer muere de una puñalada durante una pelea familiar y creen que fue un accidente

La víctima, de 27 años, falleció en el quirófano del Hospital Interzonal producto de una herida de arma blanca. Su pareja fue detenida.

Una mujer de 27 años, identificada como Nancy Anahí Segura, falleció en los primeros minutos de este lunes en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), producto de un corte sufrido durante una discusión familiar, por la cual fue detenida su pareja.

La trágica situación se produjo en una vivienda del barrio Playa Serena, ubicada en la zona de las calles 9 y 20.

Según le confiaron fuentes policiales a LA CAPITAL, hasta ahí se dirigió un sobrino de la víctima para contarle a sus tíos que sus padres estaban teniendo una fuerte pelea en su casa, situada a solo dos cuadras.

Ante esto, la pareja de Nancy tomó un cuchillo con el objetivo de ir a intervenir en la reyerta, lo que la mujer intentó impedir, forcejeando con el hombre, quien le provocó un corte a la joven en la zona del tórax.

Por este motivo la mujer fue trasladada a una sala de salud de Playa Serena y posteriormente fue llevada en ambulancia al Hospital Interzonal, donde los médicos la derivaron a un quirófano, pero no pudieron salvarle la vida, produciéndose el deceso alrededor de las 0.45.

Desde el nosocomio se informó que la muerte se produjo por un corte en la arteria aorta, lo que le generó a la mujer una excesiva hemorragia.

La pareja de la víctima, un filetero de 25 años, fue detenido y se le formó una causa por “homicidio culposo”, por lo que deberá comparecer en sede judicial.

El caso es investigado por el fiscal Fernando Castro.

Subir