Se mató un joven al chocar con su auto contra un árbol
La víctima tiene 27 años y fue identificada como Diego Pérez. Falleció en el acto por el tremendo impacto sufrido. Investigan los motivos que provocaron el accidente.
Un joven de 27 años murió ayer al mediodía al chocar con su auto contra un árbol en el barrio Jorge Newbery.
La víctima fue identificada como Diego Alberto Pérez, quien falleció en el acto por el tremendo impacto sufrido.
El caso ocurrió ayer al mediodía en Falucho entre Canadá y Wilde cuando el joven de 27 años perdió el control de su Fiat Vivace beige e impactó contra un árbol ubicado en el frente de una casa. El vehículo quedó destrozado a pocos metros del portón de acceso a la vivienda. Poco después, los vecinos llamaron al 911 y patrullas del Comando de Prevención Comunitaria y de la comisaría duodécima llegaron hasta el lugar y pidieron la ambulancia. Pero cuando los médicos arribaron comprobaron que el conductor había fallecido.
La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos y fue caratulada como "muerte por accidente". En base a las primera averiguaciones, se cree que no hubo otro vehículo involucrado en el hecho, por lo que se busca determinar los motivos que provocaron que el conductor perdiera el control del auto.
Especialistas de la Policía Científica realizaron ayer pericias en el lugar del accidente y se espera sus resultados para reconstruir lo ocurrido.
Tragedia en La Pampa
SANTA ROSA.- Un niño de 4 años murió al ser atropellado por un camión regador de la Municipalidad de Miguel Riglos, localidad ubicada 102 kilómetros al sureste de Santa Rosa.
Los informantes señalaron que el accidente se produjo ayer a las 18 cuando el niño circulaba en bicicleta por la vereda de la calle Moreno donde está ubicado el corralón comunal.
"Al pasar frente al portón no advirtió que justo salía el camión y quedó bajo sus ruedas", indicó un policía.
El nene es oriundo de la capital pero estaba al cuidado de sus abuelos porque sus padres se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires ya que la mujer está a la espera de dar a luz a otro niños.
Familiares de la víctima señalaron que "iba por la vereda cuando pasó por el frente del corralón municipal. En ese momento salió el camión regador del municipio conducido por un empleado que no lo vio y lo atropelló".
El niño murió en el acto y su bicicleta quedó debajo del camión. Trabajaron en el lugar efectivos de la policía y el cuartel de bomberos de Miguel Riglos.
El chofer fue demorado y prestó declaración ante la Justicia.
Con el deceso del niño suman 73 las víctimas mortales producto de siniestros viales en rutas y calles de la provincia.
