20 de January de 2016

Una historia de locos, Peñarol en la Liga Nacional 1984/2014

Ya se distribuye en la ciudad esta gran obra de recopilación del periodista Sebastián Arana sobre el equipo de clubes de Mar del Plata que más títulos logró.

Peñarol, una historia grande. Sebastián Arana, el autor de Una historia de locos, Peñarol en la Liga Nacional de básquetbol 1984-2014, junto a Marcelo Richotti, el capitán del equipo que empezó la historia, y Domingo Robles, el actual presidente, dirigent

Una historia de locos, Peñarol en la Liga Nacional de básquetbol 1984-2014, del periodista Sebastián Arana, no solo es una obra imprescindible para los amantes del deporte sino para la biblioteca y la memoria de Mar del Plata, teniendo en cuenta que se trata del representativo colectivo que más títulos logró para la ciudad.

Ya desde su reciente aparición se dan ya hechos conmovedores en los escenarios del básquetbol, como por ejemplo cuando recibió su libro uno de los hacedores principales de esta historia, Marcelo Richotti, el gran capitán del primer equipo campeón de Peñarol de la Liga Nacional de básquetbol, cuando llegó el fin de semana pasado como entrenador de Argentino de Junín.

Sebastián Arana es periodista de LA CAPITAL, quizá el especialista de básquetbol más importante de Mar del Plata, quien llevó adelante ahora esta obra monumental, que no solo cuenta toda la historia de Peñarol en la Liga Nacional de básquetbol sino que además recopila todas las síntesis de todos los partidos en todo el período de 1984 a 2014.

El libro Una historia de locos, Peñarol en la Liga Nacional 1984-2014 ya se puede adquirir en distintas librerías de Mar del Plata como en Fray Mocho (Belgrano 2877), Polo Norte (Constitución 5843) y en todas las sucursales de Libros de la Arena (Rivadavia 2724, Constitución 5071, Alem 3989, Güemes 3198 y Güemes 2717).

Subir