Nardone le pidió disculpas a la gobernadora y elogió las playas públicas equipadas
El secretario general de los guardavidas se manifestó luego de que sus afiliados increparan a Vidal.
Nardone (derecha) le pidió disculpas a Vidal y sus funcionarios.
El secretario general de los guardavidas, Néstor Nardone, pidió disculpas públicamente a la gobernadora María Eugenia Vidal luego de que afiliados al gremio increparan la increparan cuando se retiraba de las playas públicas que inauguró en la ciudad.
“Se nos venían las fiestas y dijimos: ‘Vamos a hacerle un pedido a la gobernadora’. Nos iba a entender. Hubo un mal entendido y por eso quiero pedirle disculpas a la gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando para esto, que es algo bueno para Mar del Plata: estas playas estaban abandonadas”, señaló el dirigente.
“Fue algo espontáneo porque mis compañeros creyeron que no me iban a atender, entonces intentaron detener el vehículo donde supuestamente iba la persona que nos iba a dar la solución”, lamentó Nardone.
El gremialista agradeció a Vidal que “se bajara de la camioneta” porque sus compañeros “estaba salidos de sí”. “Cien personas no podés manejar”, aclaró.
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brote de tos convulsa: llaman a reforzar la vacunación en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
