CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-03-2010

San Lorenzo: Simeone haría debutar a Kannemann

Kannemann, que haría su debut en primera división, parece haber convencido a Simeone y le ganaría la pulseada a los también juveniles Nahuel Iribarren y José Luis Palomino.

BUENOS AIRES.- El entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, dispondría el ingreso del juvenil Walter Kannemann para suplir los huecos que tiene la defensa por la lesión de Gastón Aguirre y la suspensión de Jonathan Bottinelli, de cara al encuentro de mañana a las 15 ante Colón de Santa Fe (TV, América), por la décima fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.

Por su parte, Simeone dejó nuevamente fuera de los concentrados a Cristian Leiva, y Juan Manuel Torres aún no se recuperó del desgarro que le impidió debutar en el torneo Clausura, por lo que Salvador Reynoso y Cristian González se repartirán el centro del campo, mientras que la duda es si Sebastián González o Fabián Bordagaray ocupan el sector derecho.

Kannemann, que haría su debut en primera división, parece haber convencido a Simeone y le ganaría la pulseada a los también juveniles Nahuel Iribarren y José Luis Palomino.

Es que sin Aguirre ni Bottinelli, las variantes en la zaga central son pocas, por lo que Simeone tuvo que bucear entre los jóvenes para encontrar reemplazantes.

Por su parte, Sebastián González tendría chances de ocupar el sector derecho del mediocampo, aunque Simeone mantiene la duda con Bordagaray, que jugó por ese costado en la derrota ante Rosario Central, mientras que por la banda izquierda lo haría Alejandro Gómez.

De esta manera, los probables once iniciales para recibir a Colón serían Pablo Migliore; Sebastián Luna, Meza, Kannemman, Nelson Benítez; González o Bordagaray, Reynoso, Cristian González, Gómez; Alfaro y Romeo.

Por otra parte, ante las versiones que indicaban que de perder Simeone dejaría su cargo, el entrenador se reunió con algunos de los jugadores más representativos del plantel y les aseguró que continuará al frente del primer equipo sea cual fuese el resultado ante Colón.