CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-05-2009

Concesionaria local se posiciona en el liderazgo del plan 0 KM

La firma marplatense formalizó unas 110 operaciones de este tipo y durante esta semana continuará la entrega a los nuevos clientes que acceden a su primer auto.

 

La concesionaria oficial de la marca Peugeot en Mar del Plata, Belchamp SA, entregó los primeros ocho vehículos dentro del plan oficial de facilidades de pago para el primer 0 kilómetro, al que adhirieron las automotrices con sede en el país.

Mariano Viale, gerente de ventas de la firma, adelantó que durante la semana que se inicia se entregarán otros ocho vehículos y que en la concesionaria se registraron alrededor de 110 operaciones de este tipo.

Acompañado por María Victoria Barrere, encargada de los planes en Belchamp, se hizo este jueves el acto de entrega de los automóviles a los nuevos clientes. La repercusión de la venta de autos mediante el plan lanzado por el Gobierno nacional para atenuar los efectos de la crisis y favorecer el consumo "ha sido muy buena, realmente", dijo Viale, y destacó que la firma marplatense se "ha posicionado como el concesionario número 1 a nivel país, no sólo por la cantidad de clientes sino también por la calidad de los mismos".

Destacó el hecho de que hayan "presentado todos los requisitos en tiempo y forma adecuados, lo que permite que la operación inicial se complete sin contratiempos".

El plan tiene varias aristas positivas para los nuevos clientes que buscan su primer 0 kilómetro que el gerente destacó: "El vehículo se entrega sí o sí antes del año y se paga en poca cantidad de cuotas", entre otras facilidades.

El gerente de Belchamp subrayó además que una de las razones de este exitoso comienzo con la operatoria del plan 0 KM "es el hecho de que la firma ya tiene una gran experiencia en el terreno de los planes de ahorro, que precisamente son la base de este sistema". Explicó que "todos los esfuerzos (en Belchamp) se han orientado durante años a la capacitación del personal hacia la venta de planes de ahorro, y esto hace que nuestra logística, recursos humanos en ventas, administrativos y legales, tengan una vasta experiencia en el tema".

Por último, Viale recordó que además de comercializar este plan, en los amplios locales de ventas y servicios de la concesionaria, en Independencia entre Colón y Almirante Brown, también se atiende diariamente a todos los clientes. "Conocemos bien la marca y sabemos cómo comercializarla en sus diversas formas -dijo-, brindando seguimiento personalizado, asistencia legal, líneas gratuitas de contacto y todo aquello que hace que el cliente se sienta amparado y bien atendido".