Tevez: "No daban nada por nosotros y vamos creciendo"
El jugador de Manchester City dijo estar satisfecho con su momento, pese a que admitió que se quedó "con la espina por no convertir". Y afirmó que Argentina no tocó el techo.
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El delantero del seleccionado argentino Carlos Tevez aseguró que el equipo "va creciendo" en la Copa del Mundo, después de la goleada frente a Corea del Sur, a pesar de que "muchos no daban nada por nosotros?.
?Estamos todos muy contentos, yo presiento que el equipo va creciendo y ojalá sigamos así", ponderó Tevez después de su actuación destacada ante el conjunto asiático.
Más allá de que fue una de las figuras, el jugador del Manchester City aclaró que "la felicidad pasa porque Argentina ganó", aunque se quedó "con la espina por no convertir".
"Mi tarea es seguir trabajando y aportar lo mejor para el equipo. Me sentí muy cómodo peleando arriba. También estoy satisfecho con mi momento", sostuvo.
Asimismo, Tevez aseguró que el equipo "tiene que seguir trabajando, porque no tocó techo".
"Hay situaciones en las que el equipo queda mal parado y tenemos que trabajar eso", completó.
En cuanto al abultado resultado, Tevez se alegró por la goleada y manifestó que no estaba preocupado por la falta de gol, ya que "desde el debut venimos creando situaciones, aunque hoy pudimos definir mejor?.
Por otro lado, Tevez también se lamentó por la lesión del defensor Walter Samuel, porque "lo mejor es tener a los 23 disponibles para lo que viene".
?Hay que esperar los resultados, si es una contractura o desgarro. Esperemos que no sea nada y que el plantel esté completo?, agregó.
Tevez evitó referirse al partido frente a Grecia, que cerrará la participación del equipo nacional en el Grupo B de la Copa del Mundo.
?Todavía no pensamos si habrá cambios o no, queremos disfrutar el momento, comer y descansar. Ya estaremos preparados para enfrentar a Grecia", apuntó.
El ex delantero de Boca sostuvo que "el grupo está con los pies de la tierra, aunque en ilusión sea el primero, no hay que ponerse la presión?.
También le respondió a los que no creyeron en este presente del conjunto dirigido por Diego Maradona: "No daban nada por nosotros".
En cuanto al juego que se desarrolló hasta ahora en el Mundial, Tevez explicó que "no se vio un fútbol que a uno le guste. Los equipos que juegan contra la historia se meten atrás y después todo se complica".
En cuanto a los nombres propios, "Inglaterra y Alemania siempre vienen igual y se hacen fuertes en octavos de final. Brasil se metió atrás y le podrían haber empatado, el fútbol es así".
Tevez elogió a Maradona y la relación con sus dirigidos "porque va para adelante y es un jugador más, siempre va a serlo, es motivador. También tiene unos ayudantes muy buenos".
El "Apache" dejó las preferencias de lado cuando se le preguntó por el rival que le gustaría enfrentar en octavos de final.
"Para ser campeón del mundo hay que ganarle a todos los equipos. Tengo ese pensamiento igual que el resto de mis compañeros", aclaró.
