CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-07-2009

Falcao resignó dinero y se va para Porto

El colombiano compartirá equipo con lBelluschi, Tomás Costa, Nélson Benítez, Mariano González, Andrés Madrid y Ernesto Farías.

BUENOS AIRES.- El delantero colombiano Radamel Falcao García resignó anoche parte de la deuda que River mantenía con él y fue transferido a Porto de Portugal. El representante del futbolista, Néstor Sívori, y los dirigentes de River llegaron a un acuerdo por el cual el colombiano resigna 250 mil dólares que se le adeudaban para luego ser transferido al club portugués en 5,5 millones de la divisa estadounidense.

De esta manera, el delantero nacido en Santa Marta hace 23 años compartirá equipo con los argentinos Fernando Belluschi, Tomás Costa, Nélson Benítez, Mariano González, Andrés Madrid y Ernesto Farías.

Por otra parte, el vicepresidente segundo de River, Domingo Díaz, informó anoche que el mediocampista ecuatoriano Joffre Guerrón está al caer "en uno o dos días" y que el defensor Leandro Cufré "es una de las posibilidades" que manejan para incorporar al plantel de Néstor Raúl Gorosito.

Díaz agregó además que por el volante Oscar Ahumada no han "recibido ofertas" y que esperan que un club turco "mejore" la propuesta que hizo por Diego Buonanotte.

Por último, el vicepresidente confirmó que integrará la lista de Daniel Alberto Passarella para las elecciones presidenciales del club, las que se realizarán en diciembre.