Inesperados insultos para Palermo
Dos barrabravas de Boca amenazaron al delantero durante la práctica en Casa Amarilla.
BUENOS AIRES.- El goleador de Boca Martín Palermo fue insultado y amenazado por dos presuntos "barrabravas" durante la práctica que el plantel profesional realizó en el predio de Casa Amarilla con vistas al choque de mañana ante Lanús de visitante.
El incidente se produjo cuando el equipo dirigido por Alfio Basile se entrenaba en el predio auriazul, sin la presencia del mediocampista Juan Román Riquelme, quien padece una sinovitis en la rodilla derecha y está en duda para el partido de mañana.
El entrenamiento transcurría sin mayores novedades, con unos 50 simpatizantes observando los ejercicios cuando, de pronto, dos supuestos "barrabravas", uno que vestía la camiseta de Boca con el número 3 y otro con el número 8, se levantaron de la tribuna y comenzaron a insultar a Palermo.
"Palermo, amargo, esto no es Estudiantes, esto es Boca", le gritó uno de ellos, lo que provocó la inmediata reacción del centrodelantero platense, quien se acercó al sector donde estas personas se encontraban y les dijo: "¡qué les pasa!, ¿no ven que estamos trabajando? Déjenos trabajar tranquilos".
De inmediato, Palermo recibió como respuesta: "no sabés la que te espera, traidor", y allí Palermo les remarcó: "¿sabés cuánto tiempo hace que juego en Boca?".
Ante la actitud del jugador y la mirada atónita del resto de sus compañeros, los supuestos "barrabravas" lo invitaron a seguir "conversando" afuera del predio de Casa Amarilla.
Allí entró en acción el ayudante de campo, Jorge Ribolzi, quien les pidió que dejaran trabajar tranquilos a los jugadores.
Al centrodelantero se lo vio nervioso tras el incidente hasta que los dos presuntos "barrabravas" optaron por retirarse del lugar, pero antes volvieron a insultarlo.
"Palermo, amargo esto no es Estudiantes, esto es Boca", repitió uno de ellos, tras lo cual mientras bajaban las escalinatas de las tribunas, y en tono amenazante expresaron: "¡no sabés lo que te espera afuera!
Se recuerda que en el último partido que Boca jugó por el torneo Clausura, cuando le ganó a Colón, en Santa Fe, los hinchas insultaron a los jugadores porque éstos se negaron a regalar las camisetas luego del partido.
En cuanto a lo futbolístico, Riquelme será revisado nuevamente hoy, tras el entrenamiento matinal que realizará el equipo y allí se confirmará si juega o no mañana.
El probable equipo: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia y Federico Insúa; Juan Román Riquelme o Guillermo Marino; Pablo Mouche y Martín Palermo.
