CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-10-2010

Uribe se perfila como titular en Aldosivi

Para visitar el sábado desde las 15.30 a Defensa y Justicia, por la 13ra. fecha de la Primera B Nacional.

Brian Uribe se perfila como el reemplazante de Javier Molina en Aldosivi, que el sábado desde las 15.30 visitará a Defensa y Justicia, por la decimotercera jornada de la Primera B Nacional de fútbol.

El juvenil marcó en el último partido ante Patronato de Paraná su primer tanto en la primera división de Aldosivi. Además, Uribe redondeó una buena actuación, por lo que sería tenido en cuenta por el entrenador Salvador Daniele para jugar en lugar de Molina, quien sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna izquierda. El delantero proveniente de Defensores de Belgrano tendrá como mínimo quince días de recuperación, por lo que también está descartado para el partido que el equipo marplatense jugará el sábado 6 como local ante Almirante Brown.

La presencia de Uribe desde el inicio está relacionada con la dolencia que Diego Martínez todavía tiene en el tendón de Aquiles desde el partido contra Unión de Santa Fe. El otamendino no realizó ayer el trabajo táctico que el plantel marplatense realizó por la tarde y ni siquiera estaría en el banco de relevos. Cristian Cayetá, otro de los delanteros que Aldosivi tiene en su plantel, está en la última fase de su recuperación tras la rotura de ligamentos sufrida en febrero. Por estas lesiones, tendría chances de ocupar un lugar entre los concentrados Alexis Ramos, futbolista que la pasada temporada jugó en la primera local.

El plantel marplatense entrenó ayer en doble turno, aunque el cuerpo técnico prefirió no hacer fútbol porque los jugadores todavía no estaban en plena condición física tras el partido del sábado. Mañana no habrá práctica por el feriado nacional por el censo 2010 y recién el jueves se podrá vislumbrar el equipo cuando el plantel entrene en Cadetes.

De igual forma, teniendo en cuenta que Aldosivi sumó siete de los últimos nueve puntos en juego, Daniele no realizaría otra variante más allá de la obligada por la lesión de Molina. Entonces, en el partido que se jugará en Florencio Varela con arbitraje de Alejandro Castro, el equipo portuense alinearía a Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y Facundo David Nasif; Marcelo Vega, Mariano Herrón y Enrique Seccafién; Martín Cabrera; Matías Gigli y Uribe.