CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-12-2009

Aldosivi podría sumar a Diego Nadaya

Aldosivi de esta ciudad podría incorporar al joven delantero de Instituto de Córdoba Diego Nadaya, para la segunda rueda del Torneo de Primera B Nacional de fútbol.

El trascendido surgió en Córdoba y fue el propio jugador quien declaró en una entrevista periodística radial que estaba "cerca de arreglar con Aldosivi".

Nadaya, de apenas 20 años, jugó muy poco durante el último certamen y su representante, Luis Rodríguez, opera para desvincularlo de Instituto.

Es que el jugador, un atacante rápido y muy habilidoso, fue señalado como una de las grandes promesas del fútbol cordobés y clubes grandes como Boca, Independiente y Vélez Sarsfield estuvieron interesados en adquirir la totalidad o parte de su pase. Además, integró el preseleccionado Sub 20 que luego jugó el Sudamericano de Perú. Pero en los últimos seis meses fue un asiduo concurrente al banco de suplentes y de ahí el interés de su representante en hacerlo cambiar de aires. Aldosivi podría ser su destino.

Elvio Martínez jugará en

San Martín de Tucumán

Retornado de Rumania, el ex "enganche" de Aldosivi Elvio Martínez arregló su incorporación a San Martín de Tucumán para jugar la segunda parte del Torneo de Primera B Nacional de fútbol.