CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-02-2010

Unión partió a Rafaela sin Luengo y Moreira

Zwicker confirmó los ingresos al equipo de Cristian Castagnino, Jesús Collantes, Esteban Alioto y Miguel Alba para enfrentar a Ben Hur.

Unión de esta ciudad partió anoche hacia Rafaela para enfrentar mañana allí, a partir de las 21, a Ben Hur por la octava fecha del Torneo Clausura del Argentino A de fútbol. El entrenador Marcelo Zwicker no podrá contar con Federico Moreira y Damián Luengo, descartados por una contractura y una lesión intercostal, respectivamente. Ni siquiera integraron la delegación.

De todos modos estos dos mediocampistas, fundamentales en el andamiaje del equipo, estarían en condiciones de jugar el próximo domingo frente a Deportivo Santamarina.

Zwicker, además, confirmó los ingresos al equipo de Cristian Castagnino (por el suspendido Mauro Castro), Jesús Collantes (por Moreira), Esteban Alioto (por Luengo) y Miguel Alba (por Javier Gómez).

Pero tiene tres dudas aún. No resolvió si Ramiro Jorge seguirá en el fondo o jugará como mediocampista central. En el primer caso, se mantendrá en el equipo Alberto Flores. De lo contrario, regresará Rubén Fortunato. Y tampoco eligió al mediocampista por izquierda (Agustín Pérez o Matías Fernández) y al compañero de ataque de Alba (Franco Vottola o Leonardo Serfaty). El equipo, entonces, sería: Guillermo Alvarez; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Fortunato o Jorge y Castagnino; Collantes, Flores o Jorge, Alioto y Pérez o Fernández; Alba y Serfaty o Vottola.

Además de estos futbolistas integraron la delegación Aldo Suárez, Pablo Di Bártolo, Lucas Machain, Javier Gómez, Luciano Broso y Matías Quinteros.

Unión entrenará hoy a las 18 en el predio de Atlético Rafaela. Tras esa práctica, Zwicker confirmará a los titulares para enfrentar a Ben Hur.