CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-07-2010

Alvarado: firmó Ischia y se viene la prueba

Probablemente, entre 20 y 25 futbolistas se presenten a la prueba que se realizará en el predio de Peñarol.

Alvarado arrancará mañana con la pretemporada con vistas al próximo Torneo Argentino B de fútbol. Pero además, el entrenador Hugo Tenaglia comenzará a evaluar a los diferentes futbolistas que se presentarán a la prueba convocada por el club para poder sumarlos al plantel que intervendrá en la competencia.

La prueba de jugadores, que se extenderá como mucho hasta el viernes, será en el predio de Peñarol de esta ciudad, mañana a partir de las 9. Probablemente, entre 20 y 25 futbolistas se presenten a la misma, y entre ellos estará el lateral izquierdo Cristian Castagnino, de último paso por Unión en el Argentino A y quien ya jugó para Alvarado hace algunas temporadas.

Además, serán evaluados varios futbolistas libres provenientes de Tigre y Huracán, un jugador paraguayo, otro de Comodoro Rivadavia y aquellos que se desempeñan en el fútbol local.

En cuanto a la pretemporada, el plantel se juntará mañana a las 14.30 en un complejo deportivo de la calle Luro, para luego trasladarse al Parque Camet para comenzar con los primeros trabajos.

Ayer llegó a la ciudad y firmó su contrato con la institución el mediocampista Carlos Junior Ischia, quien superó la revisión médica sin ningún inconveniente. Además, para mañana se espera la llegada del volante Diego Napolitano, quien arribará a préstamo de Deportivo Roca.

Alvarado completará su plantel con la llegada de un defensor central, un lateral izquierdo, un volante central y un delantero de área, aunque según le comentó el dirigente Cristian Ascona a LA CAPITAL, la idea es esperar primero la prueba de jugadores: "Ojalá queden algunos futbolistas tras la evaluación. Recién allí analizaremos el panorama en cuanto a las incorporaciones que faltarían".