La FIB revisaría el fallo por Lazarte
Lo admitió el presidente de la entidad, Dary Peoples. ¿Se viene una revancha?
La Federación Internacional de Boxeo (FIB) revisaría el fallo del combate entre el campeón del mundo Luis Lazarte y el mexicano Ulises Solís, en el que los jueces dictaminaron un empate en fallo mayoritario y que permitió al marplatense retener su corona de los minimoscas en el estadio de Once Unidos.
El presidente de la FIB, Daryl J. Peoples, manifestó en sus oficinas ubicadas en Nueva Jersey que estuvo leyendo las críticas en los artículos. "Y me bombardearon con llamadas telefónicas y correos electrónicos sobre ésto?, dijo.
"Revisaré el video y la protesta (que se espera sea oficial) de parte del promotor de Fernando Beltrán en nombre de Solís. El reclamo será tratado por un grupo de tres oficiales de la FIB", explicó.
Se presume que esta "revisación" a lo sumo podría derivar en alguna "revancha" obligada en un plazo corto de tiempo.
