19 de January de 2011

Mariano Martínez, el cuarto refuerzo

El delantero se suma a Aldosivi, tras su paso por Huracán. Barinaga y Kruchowski firmaron sus contratos con el equipo marplatense.

Mariano Martínez con la camiseta de Huracán.

El delantero Mariano Martínez se convirtió finalmente ayer en el cuarto refuerzo para el plantel de Aldosivi que dirige Salvador Daniele. El delantero regresó a la ciudad tras desvincularse definitivamente de Huracán de Parque Patricios y automáticamente se convirtió en jugador de los portuenses, ya que días atrás se había realizado la revisión médica correspondiente y hasta había firmado un precontrato.

Martínez es un trotamundos ya que Aldosivi será su decimosexto club. Pasó por Atlanta (99/00), Los Andes (01/02), Platense (02), Brown de Arrecifes (03), Rangers de Chile (03), Maracaibo de Venezuela (04), Aris de Grecia (04), Unión de Santa Fe (05), Huracán de Tres Arroyos (05/06), Chacarita (06), Almagro (07), Olimpo de Bahía Blanca (07/08), Argentinos Juniors (08/09), Arsenal (09/10) y Huracán (10).

Ayer en tanto firmaron sus respectivos contratos el mediocampista Cristian Barinaga (que se inició en Quilmes y pasó, entre otros, por Colón) y el defensor Alejandro Kruchowski (surgido en River y de último paso por el fútbol chileno), quienes tal como anticipó ayer de manera exclusiva LA CAPITAL se convirtieron en incorporaciones para Aldosivi.

Así Aldosivi sumó cuatro refuerzos, teniendo en cuenta que anteriormente había llegado el mediocampista central Sebastián Nayar (ex Boca).

Pero por la grave lesión de Nasif (rotura de ligamentos) Aldosivi tiene la posibilidad de incorporar una quinta ficha. En realidad la de Kruchowski es la incorporación que llega por la baja del marplatense. Por eso ahora la dirigencia intentará cerrar la llegada de un nuevo delantero para completar el plantel. En tal sentido, los jugadores con los que se llevan adelante negociaciones son el juvenil Gabriel Rodríguez (Boca), Jorge Piñero Da Silva (un ex CAI que ahora tiene poco lugar en Godoy Cruz de Mendoza y que ya fue pretendido por Aldosivi en ocasiones anteriores) y Alejandro Delorte (sin lugar en Olimpo). Entre hoy y mañana se definiría la situación de la quinta incorporación.

Por otra parte, el dirigente Alejandro Zabala confirmó anoche que Aldosivi volverá a la actividad oficial el viernes 4 de febrero a las 21 visitando a Atlético de Rafaela por la decimonovena fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Subir