6 de February de 2011

Kimberley volvió a ganar

19:35 | El equipo "verdiblanco" goleó a Rivadavia de Necochea por 4-0, sumando su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Argentino C. Leandro Parra, autor de 3 goles, fue la figura de la cancha.

Parra, la figura de la cancha, se apresta a marcar el primero de sus 3 goles.

Kimberley derrotó a Rivadavia de Necochea por 4 a 0, en el marco de la tercera fecha de la Zona 55 del Torneo Argentino C de fútbol.

Leandro Parra -la figura de la cancha-, en 3 ocasiones, y Santiago Giuntini anotaron los goles del equipo de la avenida Independencia, que sumó su segunda victoria en el certamen, tras el 3-0 a Talleres de esta ciudad en la primera fecha.

La síntesis del partido fue la siguiente

Kimberley (4): Morata; Diego Alvarez, Gabutti y Otemuro; Castagnino, Murno, Servera y Damián Zamorano; Santiago Giuntini; Parra y Wirsch. DT: Damián García.

Rivadavia (Necochea) (0): Armentía; Escanciano, Fernando Leguizamón, Rosembrock y Francisco Barrera; Pablo Coria, Espende y Aguilera, Diego Elía; Parisey y Alexander Hernández. DT: Pablo Fuhr.

Goles: en el primer tiempo, 16' Giuntini y 20' Parra; en el segundo tiempo, 16' y 22' Parra.

Cambios: en el primer tiempo, 21' Fabián Insaurralde por Wirsch (lesionado); en el segundo tiempo, en el inicio, Oscar Rodríguez por Barrera y De Martis por Alexander Hernández, 15' Racich por Aguilera, 22' Pablo Torres por Giuntini y 32' Adrián Domínguez por Parra.

Cancha: Kimberley.

Arbitro: Horacio Aranda.

Subir