CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-03-2011

A terminar la faena

Kimberley recibe desde las 16.30 a Atlético Villa Gesell, por el primer play-offs del torneo Argentino C de fútbol.

Kimberley cumplió el objetivo de mínima la semana anterior en Villa Gesell. Aunque jugó para más, el empate lo dejó muy bien posicionado para el desquite de esta tarde ante Atlético Villa Gesell. En su casa, a partir de las 16.30, el equipo de Damián García intentará hacer pesar su localía para clasificar a la próxima ronda.

Si el partido termina igualado, el ganador de la eliminatoria saldrá de una definición con remates desde el punto penal. En la próxima instancia el ganador de Racing (Balcarce) -Talleres espera al vencedor de este duelo.

Kimberley, que tuvo a varios jugadores entre algodones durante la semana (Gabutti, Otemuro, Pablo Torres, Murno, Santiago Giuntini y Parra), finalmente, pondrá en cancha a los mismos once que lograron el empate el domingo anterior en Villa Gesell. El entrenador Damián García apuesta por una formación base que, salvo el cotejo en Necochea ante Rivadavia con la clasificación asegurada, utilizó durante todo el torneo con muy pocos retoques.

Cristian Castagnino, que sigue con problemas laborales para entrenar, permanecerá dentro de los suplentes.

La postura de Kimberley para esta tarde no tiene muchos secretos. Presionar y atacar desde el primer minuto para intentar forzar la eliminatoria.

Claro que esta vez deberá tener un poco más de puntería que el domingo anterior. O Rodrigo Escudero, el arquero marplatense del conjunto gesellino, no tendrá que atajar tanto.

Alberto Rodera, entrenador de los visitantes, no sólo apostará otra vez por Escudero sino también por todos los jugadores que utilizó en la ida. Serán titulares, además, otros tres jugadores marplatenses: Ariel Bosotina, Nicolás Alba y Cristian D'Addato.

Formaciones

Kimberley: Morata; Diego Alvarez, Gabutti y Otemuro; Pablo Torres, Servera, Murno y Damián Zamorano; Santiago Giuntini; Juan Manuel Vuoso y Parra. DT: Damián García.

Atlético Villa Gesell: Rodrigo Escudero; Diego Gutiérrez, Di Maulo, Carrara y Bosotina; Facundo Churrupit, Diego García y Guillermo García; Nicolás Alba; Alcides Blanco y D´Addato. DT: Alberto Rodera.

Cancha: Kimberley.

Arbitro: Víctor Hugo González (Tandil).

Hora: 16.30.