CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
08-04-2011

Los marplatenses ya disfrutan de su primera cancha de padbol

La dupla de Urquiza se consagró campeona en el cuadrangular realizado en el complejo La Manzana.

Una sencilla y bien organizada ceremonia de inauguración y, a continuación, un cuadrangular de exhibición entre cuatro duplas representantes de otros tantos clubes de fútbol de primera división de la ciudad marcaron la formal puesta en marcha del padbol en Mar del Plata.

El complejo La Manzana, situado en Independencia y Alvarado, se convirtió así en el pionero de esta nueva actividad que ya está dando que hablar. El titular del complejo, Julio Colacci, y el licenciatario del padbol para la ciudad y el sudeste bonaerense, Rafael Príncipi fueron los oradores del acto, que fue presenciado por numerosos familiares y amigos de los jugadores, allegados y también curiosos, ávidos de conocer más detalles sobre esta nueva actividad que rápidamente suma adeptos.

El cuadrangular enfrentó a representantes de General Urquiza (Martín Ruiz y Gustavo Garat), El Cañón (Ariel Bosolina y Nicolás Alba), Cadetes de San Martín (Emiliano González y Diego Farías) y Colegiales-Chapadmalal (Cristian Scoles y Gonzalo Scoles).

La dupla de Urquiza se consagró campeona, superando por escaso margen a Colegiales-Chapadmalal. Tan ajustada fue la definición, que apenas terminado el partido ya quedó establecido el desafío de la revancha.

Próximamente, además, se realizará el primer torneo para periodistas, que promete un par de "clásicos" imperdibles.