CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-07-2011

Zunino es el nuevo refuerzo de Aldosivi

El marcador de punta llega de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El equipo marplatense va por un delantero.

Walter Zunino se convirtió ayer en la nueva incorporación de Aldosivi para el plantel que competirá en la Primera B Nacional de fútbol.

El experimentado defensor había sido contactado días atrás y su llegada se efectivizó cuando se confirmó que el otro candidato para ese puesto, Marcelo Cardozo, finalmente se quedará en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Zunino tiene 29 años y llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En su carrera jugó en varios equipos: Platense (1999), River de Montevideo (2000), Vicenza de Italia (2000-01), Nueva Chicago (2001-02), retornó a Platense (2002-03), El Porvenir (2003-05), Olimpo (2006-07), Atlético de Rafaela (2007-08) y tuvo un tercer ciclo en Platense (2008-10). En total, registra 245 partidos y 12 goles.

Ahora, los directivos del equipo marplatense irán a la carga por un "9". Según pudo averiguar LA CAPITAL, sería del gusto del entrenador Andrés Ylliana el delantero Gabriel Martinena, quien volvió a Gimnasia y Esgrima La Plata tras un breve paso por Klubi Sportiv Dinamo Tirana de Albania. Su llegada dependerá de la decisión del entrenador del equipo platense Osvaldo Ingrao, quien hoy dará a conocer si lo tendrá en cuenta o no para el plantel de esta temporada. Leandro Armani era otro de los pretendidos, pero el goleador se quedó en Tiro Federal para jugar el Argentino A. Trascendió que también está en carpeta un futbolista uruguayo.

Joel Carli a Quilmes

El defensor marplatense Joel Carli entrenó ayer en Quilmes y es muy posible que siga su carrera en el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi en la Primera B Nacional.