CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-07-2011

El amistoso de Unión con River reconfirmado sin público

Este mediodía llegará a Mar del Plata Luis Vega, el décimo y en apariencia último refuerzo del equipo marplatense.

El amistoso entre River Plate y Unión de esta ciudad, previsto para mañana a las 10 en el estadio José María Minella, fue reconfirmado ayer a puertas cerradas por el directivo Francisco Pagano, titular de la subcomisión de fútbol del equipo marplatense.

Durante toda la jornada de ayer se realizaron muchas elucubraciones sobre las posibilidades de cambiar la modalidad y abrir el acceso para todo público o, en el peor de los casos, permitir el ingreso a los periodistas. Pero Pagano reconfirmó ayer que el cotejo se disputará "sin público", acaso preocupado por la posibilidad de la aparición de un importante operativo de seguridad.

En otro orden de cosas, este mediodía llegará a Mar del Plata Luis Vega, el décimo y en apariencia último refuerzo del equipo marplatense.

Vega es un volante zurdo de 24 años que llega proveniente de San Martín de Tucumán con muy buenas referencias de Salvador Mónaco, el tucumano ex Aldosivi que se desempeña en Atlético Tucumán.

Si no se hace lo de Miguel Alba, quien sigue entrenando junto al plantel, el "Cebolla" -así apodan a Vega- sería la última incorporación.

En otro orden de cosas, el delantero Esteban Rivas, quien practicó junto al plantel hasta el último fin de semana, acordó condiciones para jugar el Argentino A en Alumni de Villa María.